
¿Como cuánto dinero estaríamos dispuestos a pagar por conseguir el verdadero secreto para lograr riqueza? Es probable que no contemos con mucho efectivo en este momento, pero si tuviéramos dinero, ¿Cuánto estaríamos dispuestos a pagar? ¿En verdad sería suficiente lo que estamos pensando pagar por contar con este gran secreto que nos multiplicaría n veces el dinero invertido?
Desde siempre, los ricos han estado utilizando el dinero de los demás para amasar sus fortunas. Si tomamos esto verdaderamente en serio, debemos considerar inicialmente que se requiere dinero para hacer dinero, pero esencialmente; dinero ajeno.
La manera más efectiva de concretar los negocios más grandes es arriesgando y comprometiéndose para conseguirlo, y luego sentir esa imperiosa necesidad de conseguir el dinero con que cubrir estas obligaciones contraídas. Pero si no se contraen estas obligaciones en momentos específicos, perdemos excelentes oportunidades. Esta es la primera lección importante en cuestión de negocios.
La gente común pierde el tiempo esperando las condiciones perfectas para que todo encaje, y así jamás logran nada. ¡El momento ideal para la acción es AHORA!, eso nos enseña una segunda lección importante: “si queremos triunfar en la vida, tenemos que estar bien seguros que no existe otra alternativa, tenemos que sentir que estamos contra las cuerdas”. Aquellos que dudan y se niegan a correr riesgos con el pretexto de que no tienen todos los elementos en su mano, nunca llegan a ninguna parte. El motivo es que cuando nos han cerrado todas las puertas y no tenemos salida, debemos poner en juego todos nuestros recursos y habilidades interiores, en este punto, queremos lograr las cosas con todas las fibras de nuestro corazón.
¿Entonces porque dudarla ahora? ¡¡ Pongámonos ya mismo contra las cuerdas!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario