Es necesario primeramente tener fe para comprender, La fe es automáticamente seguida por la autentica comprensión. Al principio, y por la simplicidad comentada, seremos incapaces de comprender el secreto hasta el punto de no creerlo. Nuestro pensamiento mueve la energía en el sentido que se lo pidamos, si pensamos positivamente hacia la consecución del logro de un deseo, el universo completo conjuncionará todo lo necesario para que esto se materialice, a esto es a lo que llamamos fe.
Nuestra mente por lo general es un constante devenir de ideas que apuntan a diferentes rumbos, muchas veces sin un cauce fijo. Es por eso importante el aprender a concentrarnos y a encauzar estas ideas dispersas todas en un mismo sentido, me explico mejor: El cauce de un rio, las corrientes de viento, cualquier unidad que genere verdadera energía requiere que todos sus elementos apunten en una misma dirección. De esta misma forma, es necesario que concentremos nuestros pensamientos en un mismo sentido, es la única forma en la que lograremos generar la suficiente energía para lograr cualquier propósito que fijemos.
Es altamente recomendable como método para fortalecer la concentración el practicar ejercicios de meditación, es decir; el fijar la mente en una sola idea durante un tiempo sin distracción por parte de otras ideas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario