septiembre 24, 2009

5. ATREVERSE O NO, ESA ES LA CUESTION

¿Nunca nos atrevimos a emprender algún negocio que implique un gran compromiso financiero? Pues si queremos algún día llegar a ser ricos, es tiempo de acostumbrarnos y empezar a hacerlo, es solo es comienzo.

Es decir, si aún nos queda un resquicio de duda, si no estamos absolutamente convencidos de que una inversión o proyecto nos devolverá de manera exponencial el capital inicial comprometido, si no tenemos la absoluta certeza de que esto pasará… entonces, todavía tenemos que trabajar bastante en nuestra confianza hasta lograr una plena “Fe ciega” en lo que vamos a emprender.

Obviamente y acompañando nuestra positiva actitud respecto al emprendimiento que hagamos, debemos asegurarnos de contar con elementos que “nos guarden las espaldas”, y de alguna manera afiancen nuestra seguridad, como por ejemplo; un mercado que garantice nuestra inversión, documentos que den constancia de nuestros compromisos y los de terceros, y principalmente un plan efectivamente estructurado que nos guie paso a paso en cada una de las fases hasta lograr nuestro objetivo. Ser cautos es bueno, nos ayuda a evitar muchos errores, pero asegurémonos que esto no nos haga perder varias buenas oportunidades.
Entonces, atrevámonos ahora mismo a ser triunfadores!

No hay comentarios:

Publicar un comentario