octubre 16, 2009

11. ESCRIBIENDO NUESTRO DESTINO FINANCIERO



Llegado a este punto importante, es hora de sentarnos nuevamente y reflexionar profundamente sobre cuál será nuestro destino financiero.
Hagamos el siguiente ejercicio; sentados en la intimidad, tomemos papel y pluma y escribamos una fecha razonable en la cual nos veamos convertidos en millonarios.  Según nuestras expectativas, 5 o 7 años puede ser un tiempo razonable por ejemplo, solo nos llevara unos segundos el escribir esto que es como girar la llave y asegurar nuestro destino financiero y nuestra fortuna.
Desagreguemos a partir de esta fecha futura una serie de eventos que habrían  ya sucedido para llegar hasta ese punto, anote cualquier cosa que le venga a la cabeza y que le permita alcanzar el objetivo en el plazo propuesto, vuelva  a anotar “Dentro de x años voy a convertirme en millonario”
Ahora el único obstáculo que se interpone entre nosotros y el ser millonarios a corto plazo es nuestra incredulidad. El momento que apliquemos este secreto, verdaderamente empezaremos a desarrollar nuestra personalidad de millonario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario